×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Pack Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen, 2 x 150 ml

Más vistas

Pack Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen, 2 x 150 ml

Tratamiento para la reducción de grasa localizada en el abdomen y caderas. Incluye dos unidades de 150 ml.
Somatoline
53,63 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 0.18 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Pack Somatoline Hombre Intensivo Noche Cintura y Abdomen, 2 x 150 ml

Estas cremas son para el tratamiento reductor de la cintura y el abdomen, ayudando a mejorar la silueta y reduciendo la grasa localizada en el cuerpo.


Contiene en su formulación MenRedux10-complex, el cual es un complejo de alta concentración con activos reductores que producen un doble efecto ya que activan el proceso lipolítico, reduciendo así la grasa de forma localizada y estimula la microcirculación, favoreciendo la acción reductora.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar por la noche, antes de acostarse, una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su completa absorción. Después de algunos minutos podrá percibirse junto a una sensación de frescor, una sensación de calor, eventualmente acompañada de un enrojecimiento pasajero y un ligero picor. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto. Uso externo. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones (heridas, quemaduras, excoriaciones) o irritada.

Indicaciones

Indicada para la reducción de grasa localizada en el abdomen y caderas de hombres.

Contraindicaciones

Evítese el contacto con ojos y mucosas. En caso de enrojecimiento excesivo, lavar abundantemente con agua fría. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No ingerir. Uso externo. No utilizar una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

ACRYLATES COPOLYMER, ALCOHOL DENAT, ALGIN, AQUA, BENZOPHENONE-4, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, BIOFLAVONOIDS, BUTYLENE GLYCOL, BUTYLPARABEN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, CAFFEINE, CAPRYLIC TRIGLYCERIDE, CARNITINE, CERA ALBA, CETEARYL ISONONANOATE, CETYL ALCOHOL, CI 19140, CI 42090, COFFEA ARABICA EXTRACT, DIMETHICONE, EDTA DISODIUM, ETHYL NICOTINATE, ETHYLPARABEN, EUGENOL, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, HYDROXYETHYLCELULLOSE, ISOBUTYLPARABEN, KIGELIA AFRICANA EXTRACT, LINALOOL, MALTODEXTRIN, MENTOL, MENTHYL LACTATE, METHYLPARABEN, OCTYLDODECANOL, PARFUM, PAULLINIA CUPANA EXTRACT, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, QUILLAIA SAPONARIA EXTRACT, STEARIC ACID, THEOBROMA CACAO EXTRACT, TOCOPHEROL, TRICONTANYL PVP, TRIETHANOLAMINE, ZINGIBER OFFICINALE EXTRACT, LIMONENE.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X